Cambiar la política ambiental

Reinventar el mundo rural es la propuesta de la obra “La estirpe de Los libres” que recoge el mensaje de Félix.

Caballos de Przewalski en Burgos

Propone recolonizar zonas abandonadas de España con personas avanzadas de la sociedad de la información, capaces de teletrabajar, que amen y valoren la naturaleza salvaje.

 

Cambiar la política de conservación de la naturaleza a través de medidas y nuevas normativas que permitan y faciliten:

Reinventar a los funcionarios

Reinventar a los ecologistas

Reinventar a los guardas

Reinventar a los ganaderos

Reinventar a los veterinarios

Reinventar los toros

Reinventar la escuela

Reinventar el periodismo

El ‘Antiguo Régimen’ Neolítico que acabó con el Paleolítico ¿será sustituido en breve por el Ciberlítico?

La era de la humanidad que conecta de nuevo con la vida salvaje y sustituye al Neolítico inspirándose en el Paleolítico, se llama el Ciberlítico.

Teletrabajadores–conservacionistas, asilvestradores de medio rural abandonado, recuperan el alma del recolector–cazador.

Al conectar a la población de las urbes con el fenómeno vital y el aire libre, a través de la realidad virtual, y de la física presencial, con salidas y estancias en el campo, podrían hacer autónomos y autosuficientes a poco que se organice de otra manera el “aparato” de la Conservación de la Naturaleza, basándolo en el pago por servicios ambientales estos nuevos habitantes del medio rural y a los antiguos que hagan lo mismo que ellos.

Pero, ¿quieren eso los naturalistas de campo de las Administraciones Públicas y de las ONG? o ¿prefieren seguir viviendo de los impuestos de los esclavos?