14 de marzo, Félix, portada en Burgos

Marcelle Parmentier, viuda de Félix R. de la Fuente y Eduardo Cerdá, director de la reserva de bisontes y fauna prehistórica de Atapuerca «Paleolítico Vivo», ante la tumba de Félix en Burgos, hoy 14 de marzo de 2018.

Félix Rodríguez de la Fuente cumpliría hoy , 14 de marzo de 2018, noventa años. Su tierra de Burgos le ha recordado con múltiples manifestaciones. Entre ellas, un amplio despliegue informativo del Diario de Burgos, (Ver: http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z6F36E895-B37A-17B0-2DF2D32B08954410/Felix-el-poder-de-la-naturaleza-salvaje) que le dedica también la portada; la cadena local de televisón Canal8 de Burgos, que ha hecho un amplio reportaje sobre la niñez de Félix; numeros actos en el Museo de la Evolución Humana y otros del Ayuntamiento de Poza de la Sal y de varios medios de comunicación más, como la radio local de Miranda de Ebro.

Eduardo Cerdá, alma mater de la reserva de Bisontes y de la fauna prehistórica de Paleolítico Vivo, en Salgüero de Juarros –comarca cuyos valles y montes  fueron durante cientos de miles de años el cazadero del hombre de Atapuerca– llevó una flor a la tumba de Félix en Burgos y se llevó la grata sorpresa de encontrarse allí con Marcelle Parmentier, la viuda de Félix, acompañada de algunos familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.